Click acá para ir directamente al contenido

Singular tour promete dar la vuelta al mundo en 53 días

El recorrido, que cuesta 23 mil euros (más de 31 millones de pesos chilenos), parte en Londres y termina en Venecia.

24horas.cl Tvn

Martes 1 de abril de 2014

Según recoge el diario peruano El Comercio, una empresa turística está ofreciendo un singular tour que promete dar la vuelta al mundo en sólo 53 días.

El recorrido se inicia en Londres (Reino Unido) donde abordarán un avión rumbo a Nueva York (Estados Unidos). Luego de un día en la "Gran Manzana" se iniciará un viaje en tren a Washington D.C., en donde permanecerán dos días. Posteriormente llegarán a Chicago para después partir rumbo a Denver.

 

El día 12 llegarán al pueblo de Silverton, que ha inspirado diversas películas western, para luego llegar a Los Ángeles y San Francisco, en California. El día 25 llegarán a Shanghai (China) y luego de pasear un día tomarán un vuelo a la ciudad de Xi'an, en donde visitarán los soldados de terracota. Después, conocerán Pekín y la Gran Muralla China, para luego llegar a Ulan Bator (Mongolia).

 

El día 34 viajarán a Ulan Ude (Rusia), en donde está la estatua más grande de Lenin. Después de conocer una serie de ciudades pequeñas llegarán a Moscú, Varsovia (Polonia), Praga (República Checa) y Viena (Austria). Finalmente, la última parada del sorprendente tour será Venecia (Italia), en donde tendrán dos días para perderse entre sus canales.

Pero claro, tanta maravilla tiene un precio, no precisamente barato: 23 mil euros, unos 31 millones de pesos chilenos. Hora de hacer cuentas.