Ska-P será cabeza de cartel del Festival Legalize

Ska-P será cabeza de cartel del Festival Legalize

La banda española es uno de los actos centrales confirmados para la cuarta versión del festival que se realizará el 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

El Festival Legalize ya tiene un plato fuerte confirmado.

Se trata de la banda de ska-punk, Ska-P, agrupación española que aterrizará en nuestro país para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 23 de noviembre.

La cuarta versión del festival buscará, como en los años anteriores, incentivar y crear conciencia sobre la legalización de la marihuana en nuestro país.

Legalize busca generar un diálogo y debate en la ciudadanía y las autoridades sobre el uso, consumo y legalización de la marihuana. En ocasiones anteriores ha contado con importantes bandas nacionales e internacionales, como Los Cafres, Morodo y Natiruts.

La llegada de Ska-P se enmarca dentro de la gira que realizan por Europa y Sudamérica con la que pondrán fin a su música, ya que luego de ésta tomarán un receso en su carrera.

Las entradas para el show se pondrán a la venta este 1 de agosto a través del sistema PuntoTicket.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]