Adele filtrada

Adele filtrada

La canción central de la película de James Bond es reproducida en varios portales luego de ser facilitada a los medios.

Javiera Salinas
03.10.2012

La espera terminó para los fanáticos de Adele.

Luego del silencio adoptado tras la serie de premios ganados por su exitoso disco '21' y su anuncio de embarazo, la cantante británica vuelve a sonar en diversas páginas de internet con la filtración de "Skyfall", el tema central de la nueva película de James Bond.

A dos días de su estreno oficial, cerca de un minuto y medio del tema llegó a los sitios web luego que se facilitara a algunos medios para que realizaran la crítica.

La canción fue compuesta por Adele y Paul Epworth, con quien produjo y coescribió su principal éxito "Rolling in the Deep".

En esta ocasión "Skyfall" sigue la tradición de las melodías de las películas del agente con acordes que facilitan el drama y misterio, mezclado con notas de soul y jazz.

Con esta creación Adele se suma a lo que realizó antes Jack White y Alicia Keys para "A Quantum Of Solace" y Chris Cornell para "Casino Royale".

Escucha el adelanto:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5