"En la cama con Bowie"

Slash confiesa que cuando tenía recién 8 años vio desnuda a su madre junto al mítico cantante inglés.

Cristián Jara
28.08.2012

Fue una situación embarazosa que, a pesar de no asimilarla del todo, marcó para siempre a Slash, el icónico ex guitarrista de Guns N' Roses. Y es que, con sólo 8 años, el músico sorprendió a su madre teniendo relaciones sexuales con el legendario cantante británico David Bowie.

Slash asegura que cuando tenía recién 8 años vio desnuda a su madre  

"Por aquella época yo no tenía mucha perspectiva de lo que pasaba. Estaban siempre juntos y por eso una vez los pillé desnudos. No sabía qué pasaba, pero mirando atrás desde el presente me lo imagino. Sabiendo qué tipo de personas son, sólo puedo imaginar lo 'freak' que tuvo que ser todo", confesó el talentoso guitarrista estadounidense en la radio australiana Triple M.

Slash asegura que cuando tenía recién 8 años vio desnuda a su madre  

La anécdota encuentra su explicación en que Ola Hudson, madre del melenudo guitarrista, trabajó junto al 'Duque Blanco' a mediados en la década de los 70 diseñando el vestuario que el artista llevaría durante la promoción de "Thin White Duke" y en la película "The Man Who Fell to Earth".

La confesión llamó poderosamente la atención de los medios por lo curioso del hecho que marcó para siempre al músico que se presentará en Chile en el festival Maquinaria 2012

Revisa una galería de músicos junto a sus madres.   

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]