Sus riffs marcaron a toda una generación y dieron el soporte ideal para que grandes canciones de Guns N' Roses como 'Welcome to the Jungle', 'Sweet Child O' Mine' y 'You could be mine' se convirtieran en himnos inmortales del rock.
Ahora, el icónico guitarrista Slash ya posee su propia estrella en Paseo de la Fama de Hollywood, donde sólo hay espacio para los artistas consagrados.
Se dice que una lucha de egos sin tregua entre él y su contraparte "gunner", Axl Rose, lo llevó a alejarse definitivamente de la banda que lo consagró, pero que, sin su presencia, lamentablemente nunca fue la misma.
Tanta es la rivalidad entre ambos personajes, que Axl Rose recientemente prohibió la entrada a los recitales de Guns N' Roses a los que asistan con poleras de Slash. Pero lo importante es que sus cuerdas dieron para mucho más: Slash Snakepits, Velvet Revolver y una contundente carrera solista que acaba de dar su segundo fruto con el disco "Apolcalypse Love".
Slash puede ser considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, más que por su técnica o virtuosismo por haberle dado una identidad inconfundible al instrumento durante los 90, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos en el mundo entero tras las seis cuerdas.
La ceremonia de descubrimiento de la estrella contó con la presencia de Charlie Sheen y Robert Evans como anfitriones. Luego se realizó un show acústico en donde demostró en vivo y en directo todo su talento.