Smartphone estalla y causa quemaduras a niña de siete años

Smartphone estalla y causa quemaduras a niña de siete años

La niña de siete años necesitó de un trasplante de piel, debido a la gravedad de la quemadura.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

Una niña de siete años sufrió severas quemaduras debido a la explosión de su smathphone Galaxy S2, que guardaba en su bolsillo. Producto de esto, la pequeña quedó con una quemadura profunda en la pierna y necesitó de un trasplante de piel.

Según consigna el sitio Mirror.com.uk, la pequeña de nombre Ariana Aitzhan jugaba en el patio de su casa en Astana, Kazajistán, cuando sus padres la oyeron gritar y corrieron hacia ella. Cuando llegaron, encontraron el celular en el piso y la amiga de la pequeña indicaba que el móvil había explotado en el bolsillo de Ariana.

La madre de Ariana declaró: "Ella aún está en shock, al igual que todos. Ahora, le teme a todos los smartphones, no puedo ni siquiera ver uno sin sentir terror", consignó el portal  Mirror.com.uk

La marca implicada, Samsung se ofreció a pagar toda la cuenta médica de la pequeña Ariana incluyendo las cirugías plásticas, pero el padre hasta ahora se ha negado a entregar el dispositivo quemado por miedo a que la historia no se dé a conocer.

Ariana_Aitzhan.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5