Click acá para ir directamente al contenido

El radical cambio que vive Snoop Dogg

El exrapero cambió su estilo de vida por una más "sana", dejando de lado los escándalos que vivió años atrás.

24horas.cl Tvn

Jueves 9 de mayo de 2013

En una entrevista que dio el rapero Snoop Dogg para la revista Rolling Stone, aclaró que logró cumplir su sueño de niño que era tener “autos, ropa y mujeres que me acompañaran”.

El músico dio detalles de como logró montar una organización donde “tenía un autobús que me seguía, con diez mujeres dentro. Podía contratar a cualquiera y tener sexo. Ese era mi programa diario. De ciudad en ciudad, de habitación de hotel en habitación de hotel, de atleta a atleta”, haciendo alusión a los clientes a los que les conseguía sexo pagado.

Durante ese tiempo Snoop Dogg comenzó a ganar mucho dinero, pero, según cuenta en la entrevista, le producía más placer el saber que estaba cumpliendo un sueño que tuvo desde pequeño.

Ahora con 41 años y padre de familia, el músico, productor y actor estadounidense, deja atrás todos estos episodios y decidió viajar a Jamaica para cambiar de aire y de estilo.

Allí Snoop Dogg inició un "viaje espiritual", sumergiéndose en la cultura rastafari y grabando su primer disco de reggae llamado "Reincarnated” (Reencarnación). Esta placa trae un documental sobre la experiencia que tuvo en la paradisiaca isla caribeña, donde se muestra su transición a la madurez, e incluso cambiando su nombre artístico a Snoop Lion.

Pese a su radical cambio de vida y de estilo, el músico no tiene problemas en hablar de su pasado antes de saltar a la fama como uno de los grandes raperos.

Este es el trailer del documental donde Snoop Lion que  retrata cómo se hizo su disco debut en el reggae y cómo ha sido el cambio radical que vivió el otrora rapero.