Snoop Dogg dona dinero para funeral de niña asesinada

Snoop Dogg dona dinero para funeral de niña asesinada

El rapero se conmovió con la muerte de una menor de seis años y su padre a manos de pandillas en California.

Francisco Guerrero
13.09.2013

El rapero estadounidense, Snoop Dogg se unió a otro grupo de artistas que ayudó a la familia de una menor de seis años que murió a causa de las pandillas en California.

El intérprete de "Sweat" donó dinero para el funeral de la niña, quien resultó muerta junto a su padre en un fuego cruzado durante una lucha de pandillas en la zona de Moreno Valley.

"Las niñas pequeñas de seis años no deberían morir de un disparo", aseguró el cantante, "pero sigue pasando. Desde los asesinatos múltiples de Aurora (Colorado) y Newtown (Connecticut), hasta la violencia de las pandillas en nuestras calles y asesinatos en nuestros propios jardines. Se han derramado demasiadas lágrimas y muchas vidas de jóvenes se han acortado. Tenemos que unirnos para acabar con esto".

La cantidad donada por el rapero no ha sido informada pero costeará los gastos de los funerales de ambos fallecidos.

La policía aún investiga las causas del la muerte de este padre e hija, de quienes se sabe no tenían que ver con las pandillas del lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5