Snoop Dogg siempre ha demostrado su pasión por la marihuana, e incluso tiene su propia marca de productos hecho en base a cannabis con fines medicinales y recreacionales. Eso sí, lo que muchos desconocían, es que el rapero tiene a un empleado solo para que enrolle sus porros.
El "enrollador profesional" también trabaja como el asistente personal y terapeuta del rapero, por lo que lo acompaña a todos lados. Por esta labor, recibe más de 40 mil dólares al año, casi 30 millones de pesos chilenos.
Snoop aseguró que además de su sueldo, el hombre destinado a enrollar su marihuana tiene acceso a toda la marihuana que pueda desear, la oportunidad de salir de tour con él y diferentes regalos como ropa que recibe de parte de la estrella.
"Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘Enrollador de porros. Enrollo porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", relató Snoop Dogg en el programa The Howard Stern Show.