Socias se impone en su capítulo debut

Socias se impone en su capítulo debut

La nueva teleserie nocturna de TVN tuvo un gran estreno. Revisa la historia de estas abogadas y revive el primer capítulo aquí.

Sebastian Marchant
04.06.2013

La nueva nocturna de TVN arrasó en el estreno de su primer capítulo y se convirtió en la teleserie más vista de la noche de este lunes.

María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta se impusieron en su rol de “Socias”, la nueva teleserie nocturna de TVN y que reúne en su elenco a Gonzalo Valenzuela, Marcelo Alonso, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, entre otras figuras de la actuación.

Entre las 23.02 y las 22.54 la nueva teleserie nocturna de TVN tuvo un promedio de 21 puntos de rating, con varios peak de 24 puntos.

HISTORIA

“Socias” es una comedia urbana, centrada en los amores y desamores de 3 exitosas abogadas, socias en lo profesional pero también en lo personal. Amigas íntimas, que se cuentan todo y también buscan imponerse en un mundo que parece dominado por hombres.

Inés (María Elena Swett) está a punto de casarse con el maduro empresario Ricardo (Mauricio Pesutic), quien le ofrece la estabilidad que su ex marido Octavio (Julio Jung Jr.) nunca pudo ofrecerle. Aunque parece que su vida será perfecta, un ex amor se cruza en su camino. Una noche de copas y pasión hace que Inés vuelva a sentir el amor que años atrás sintió por Álvaro (Gonzalo Valenzuela). Aunque está dispuesta a olvidarlo el destino quiere otra cosa y descubre que Álvaro trabajará codo a codo con Ricardo en un prestigioso diario nacional. Y no sólo eso, Álvaro tiene una novia mucho más joven que él y bastante atractiva, Antonia (Mayte Rodríguez), que se convertirá en una sutil enemiga de Inés.

Monserrat (Paola Volpato), socia de Inés, vive el dolor de la infidelidad y posterior separación de su marido, Federico (Marcelo Alonso), quien luchará por recuperarla. Mientras, la abogada irá decidida a la búsqueda de su príncipe azul… aunque le costará varios tropezones. Demasiados, quizás.

Dolores (Elisa Zulueta), la más aplicada de la sociedad, es tan guapa como decidida en lo laboral y tan inteligente como audaz. Juega con los hombres y se deja querer… pero en el fondo, busca desesperadamente un hombre que la estabilice. Desde hace un año es amante de Pablo (Álvaro Morales), hermano de Inés y esposo de Catalina (Carmen Gloria Bresky). Un triángulo que le traerá dolores de cabeza y la hará fijarse en el joven abogado que trabaja para ella en el bufete, Mariano (Nicolás Oyarzún).

Amores contrariados, las aventuras de 3 abogadas que abordarán temas contingentes, un grupo de periodistas en busca de la verdad… Y por sobre todo, una historia que busca equilibrar el éxito profesional con la vida sentimental.

PARA REVIVIR EL PRIMER CAPÍTULO DE SOCIAS PINCHA AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5