Click acá para ir directamente al contenido

Socias se impone en su capítulo debut

La nueva teleserie nocturna de TVN tuvo un gran estreno. Revisa la historia de estas abogadas y revive el primer capítulo aquí.

Sebastian Marchant

Martes 4 de junio de 2013

La nueva nocturna de TVN arrasó en el estreno de su primer capítulo y se convirtió en la teleserie más vista de la noche de este lunes.

María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta se impusieron en su rol de “Socias”, la nueva teleserie nocturna de TVN y que reúne en su elenco a Gonzalo Valenzuela, Marcelo Alonso, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, entre otras figuras de la actuación.

Entre las 23.02 y las 22.54 la nueva teleserie nocturna de TVN tuvo un promedio de 21 puntos de rating, con varios peak de 24 puntos.

HISTORIA

“Socias” es una comedia urbana, centrada en los amores y desamoresde 3 exitosas abogadas, socias en lo profesional pero también en lopersonal. Amigas íntimas, que se cuentan todo y también buscanimponerse en un mundo que parece dominado por hombres.

Inés (MaríaElena Swett) está a punto de casarse con el maduro empresarioRicardo (Mauricio Pesutic), quien le ofrece la estabilidad que suex marido Octavio (Julio Jung Jr.) nunca pudo ofrecerle. Aunqueparece que su vida será perfecta, un ex amor se cruza en su camino.Una noche de copas y pasión hace que Inés vuelva a sentir el amorque años atrás sintió por Álvaro (Gonzalo Valenzuela). Aunque estádispuesta a olvidarlo el destino quiere otra cosa y descubre queÁlvaro trabajará codo a codo con Ricardo en un prestigioso diarionacional. Y no sólo eso, Álvaro tiene una novia mucho más joven queél y bastante atractiva, Antonia (Mayte Rodríguez), que seconvertirá en una sutil enemiga de Inés.

Monserrat (Paola Volpato),socia de Inés, vive el dolor de la infidelidad y posteriorseparación de su marido, Federico (Marcelo Alonso), quien lucharápor recuperarla. Mientras, la abogada irá decidida a la búsqueda desu príncipe azul… aunque le costará varios tropezones. Demasiados,quizás.

Dolores (Elisa Zulueta), la más aplicada de la sociedad, estan guapa como decidida en lo laboral y tan inteligente como audaz.Juega con los hombres y se deja querer… pero en el fondo, buscadesesperadamente un hombre que la estabilice. Desde hace un año esamante de Pablo (Álvaro Morales), hermano de Inés y esposo deCatalina (Carmen Gloria Bresky). Un triángulo que le traerá doloresde cabeza y la hará fijarse en el joven abogado que trabaja paraella en el bufete, Mariano (Nicolás Oyarzún).

Amores contrariados,las aventuras de 3 abogadas que abordarán temas contingentes, ungrupo de periodistas en busca de la verdad… Y por sobre todo, unahistoria que busca equilibrar el éxito profesional con la vidasentimental.

PARA REVIVIR EL PRIMER CAPÍTULO DE SOCIAS PINCHA AQUÍ