Click acá para ir directamente al contenido

Sofía Vergara reta a Miley Cyrus con provocativa foto

La exuberante actriz colombiana de "Modern Family" publicó una fotografía donde aparece bailando el ahora popular baile del 'twerking'.

Francisco Guerrero

Jueves 26 de septiembre de 2013

La actriz colombiana Sofía Vergara se desató bailando tras la entrega de los premios Emmy.

Tanto fue el delirio que subió a su cuenta de Twitter una foto bailando el twerking, caliente ritmo popularmente conocido por la reciente presentación de Miley Cyrus en los MTV video Music Awards y que escandalizó a los críticos.

"Miley Cyrus, aquí es donde el 'twerk' se inventó. ¡Colombia!", dice la foto que Vergara subió a su cuenta de Twitter, instantánea donde la exuberante actriz, vestida con un ceñido vestido rojo, aparece bailando.

 

Medios colombianos afirmaron que tras la publicación de la foto, la actriz le restó importancia a la incipiente polémica surgida por los medios, quienes aluden una ridiculización por parte de la colombiana a la ex chica Disney.

Ante esto, Vergara afirmó: "Creo que se ha exagerado todo un poco. Solo estaba bailando y pasándolo bien cuando uno de mis primos tomó una foto en un momento bastante peculiar. Al verla reconozco que me hizo gracia y decidí publicarla en Twitter con una pequeña mención a lo que pasó en los premios MTV. Pero no tenía ninguna intención de crear polémica, solo estaba bailando y disfrutando de un momento inolvidable", dijo.