Click acá para ir directamente al contenido

Soldado vive por Skype el nacimiento de sus mellizas

El militar estadounidense Colton Romney está destinado en Afganistán, por lo que vio el emotivo momento en directo por la pantalla de su teléfono.

Jonathan Navarrete

Lunes 23 de septiembre de 2013

Cada vez es más común que los padres graben uno de los momentos más emocionantes de su vida, el nacimiento de sus bebés.

Pero este no es el caso de Colton Romney, un soldado estadounidense que está en Afganistán y que no pudo viajar al nacimiento de sus mellizas.

A pesar de estar muy lejos y gracias a Skype, una de las enfermeras del parto pudo transmitirle a Romney en directo el nacimiento de Liberty y Lauren, sus hijas mellizas.

 

Las reacciones del padre fueron captadas por uno de sus compañeros y describen la emoción del soldado al ver nacer a sus pequeñas. De hecho, la esposa del soldado contó que tras el nacimiento de la primera de las niñas su esposo comenzó a llorar.

"Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro", describió la mujer a AZ Central.

Pero las redes no sólo ayudaron a ver el nacimiento, también fueron utilizadas por Romney para celebrar y contarles a todos de su gran momento. Esto a través de un comentario en Facebook donde escribió: "Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño, somos padres y son muy hermosas".

Esta es la segunda vez que el soldado vive un momento de emoción vía Skype, pues cuando se enteró que se trataba de un embarazo doble de su mujer también lo hizo por la misma red.