La colorida espera por Lady Gaga

La colorida espera por Lady Gaga

Sacos de dormir, carpas y termos son algunos de los enseres que han llevado los fanáticos de Lady Gaga hasta el Estadio Nacional.

Daniela Toro
19.11.2012

Faltan sólo 24 horas para el concierto de Lady Gaga en el Estadio nacional, pero sus fanáticos la esperan hace más de 15 días a las afueras del recinto.

Altas temperaturas, frío, hambre y sueño es lo que ha debido sortear la fanaticada de la cantante neoyorkina, pero las inclemencias de tiempo no han sido un impedimento para continuar con las ganas de corear los éxitos de la intérprete de 'Poker Face', quien - según fuentes extraoficiales- llegaría es Chile mañana martes a eso de las 14.00 horas.

Los elevados precios de las entradas tampoco han sido problema para que jóvenes entre 16 y 25 años guarden celosamente sus puestos o 'campamentos' en la avenida Pedro de Valdivia, lugar donde se encuentra la entrada principal del recinto.

Pero los sacrificios no sólo dicen relación con la espera. Algunos de sus fanáticos han recibido críticas y burlas, otros han dejado la universidad o el estudio para la PSU con el fin de estar presente en el concierto. Algunos, más afortunados podrán ingresar al 'Monster Pit' por ser los 500 primeros en llegar a las puertas del Estadio Nacional.

A pesar de la gran cantidad de fanáticos, aún quedan entradas disponibles en liquidación 2x1 a través del sistema ticketek.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]