La actriz Megan Fox dio a conocer que bebe la sangre de su pareja, el músico Machine Gun Kelly, con "fines rituales".
Según confesó la intérprete a Glamour Magazine, "supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en Game of Thrones. Son sólo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro sólo con fines rituales".
“Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”, añadió la intérprete.
En este escenario, la actriz aseguró que ella es mucho más controlada que el cantante, explicando que "él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir 'toma mi alma'".
La primera vez que la artista hizo referencia a su ritual fue cuando el músico le pidió matrimonio, cuando ella posteó en Instagram que "como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro". Evidentemente no se creyó que era una cuestión literal.
Megan Fox y Machine Gun Kelly iniciaron su noviazgo en julio de 2020 y desde entonces han mantenido un mediático romance.