Click acá para ir directamente al contenido

"Songs Of Innocence" de U2 verá la luz el 13 de octubre

Once canciones contendrá la nueva placa de la banda irlandesa, la que ya se encuentra disponible para descarga digitial en iTunes completamente gratuita.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de septiembre de 2014

U2 acaba de hacer noticia junto a Apple y ahora les regala una fecha especial a los fanáticos.

Se trata del día en que la banda irlandesa compuesta por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton lanzará su nuevo disco de estudio "Songs Of Innocence”.

El próximo 13 de octubre los seguidores de los creadores de "The Joshua Tree" podrán comprar en disquerías el nuevo álbum, el que fue lanzado de manera gratuita este martes en la tienda de iTunes luego de una alianza entre la banda y el gigante de la tecnología, Apple.

Lee también: 

El primer single del disco es "The Miracle (Of Joey Ramone)” un homenaje al ex fundador de The Ramones, presenta un disco que busca renovar sonidos y compromisos con ellos mismos: "Vamos a tratar de averiguar por qué queríamos estar en una banda, las relaciones en torno a ella, nuestras amistades, nuestros amantes, nuestra familia. También nuestros primeros viajes geográfica, espiritual y sexualmente hablando. Esto es difícil, pero ahí estamos" dijo Bono a la revista Rolling Stone hace meses.

“Songs Of Innocence”  es el trabajo más personal de U2 hasta la fecha, pasando por las primeras influencias de rock y punk rock de la banda desde los ´70, la electrónica y con música ambiente de principios de los ´80.

El álbum, que se centra sobre temas de familia, las relaciones y el descubrimiento, fue grabado en Dublin, Londres, Nueva York y Los Ángeles, bajo la producción de Danger Mouse, junto con Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

Además, la versión deluxe de ¨Songs Of Innocence¨ incluirá una sesión acústica de canciones del mismo disco, más cuatro temas adicionales:” Lucifer’s Hands”,”The Crystal Ballroom”, “The Troubles (Alternative version)”, “Sleep Like A Baby Tonight” (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake).
 

La lista de temas de ¨Songs Of Innocence¨ es la siguiente:

- “The Miracle” (of Joey Ramone)

- “Every Breaking Wave”

- “California (There Is No End To Love)”

- “Song For Someone”, “Iris (Hold Me Close)”

- “Volcano”,” Raised By Wolves”

- “Cedarwood Road”

- “Sleep Like A Baby Tonight”

- “This Is Where You Can Reach Me Now”

- “The Troubles”