Click acá para ir directamente al contenido

Sonus: "Queremos ver a nuestras fans en Chile"

Alex, Marcelo y Andrés son la nueva sensación del pop, con canciones en inglés y español estos chicos quieren conquistar América y el mundo. En 24Horas.cl conversamos con ellos.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de julio de 2014

Andrés de 20 años, Alex de 22 años, y Marcelo de 16 años conforman la banda revelación del pop latino, Sonus.

Los hermanos, originarios de Los Ángeles, California, pero criados en gran medida en Argentina, se preparan para participar en los Premios Juventud en México, todo luego de haber lanzado "She Likes It Like That", el single del que será su primer disco, el que viajará entre el español y el inglés.

La banda, que abrió los shows de One Direction en el país trasandino, presentó su single en Los Ángeles donde, rodeados de prensa, ratificaron su cartel de nuevas estrellas de la música adolescente, el que podrán ratificar en su gira de promoción por México, Colombia y Chile, donde vendrán este mes.

"Estamos muy privilegiados de que la gente esté preocupada de nosotros. Trabajamos muchos años y soñamos mucho con ser artistas", dice Marcelo, el menor de los hermanos, quien dice sentirse honrados con la cobertura de los medios y el apoyo de los fans.

Sonus habló con 24Horas.cl

Sonus habló con 24Horas.cl

Alex, Andrés y Marcelo, nos contaron cómo se formó la banda, cómo es su relación con las redes y nos dijeron que esperan estar pronto en nuestro país.

 

Andrew, quien se encarga de la batería,  nos contó que "Sonus significa sonido en latín, buscamos una palabra que nos representara como somos, hablamos español e ingles y queríamos una palabra que pudiéramos pronunciar igual en ambos idiomas". "Esto también motiva a que nuestros fans puedan aprender otros idiomas", agrega Alex.

"Musicalmente, Sonus es una mezcla de muchas cosas, tenemos muchas influencias de los ochenta, de rock clásico, pop y muchas cosas. Es música para los oídos y mientras lo disfrutemos y tengamos un lindo mensaje, eso es lo importante", dice Marcelo, voz de la banda.

Sonus: "She Likes it Like That"

Sonus: "She Likes it Like That"

Sonus estará pronto en nuestro país en la promoción de sus singles, oportunidad en que la banda podrá reunirse con sus fanáticas chilenas.

Para seguir a Alex, Marcelo y Andrés puedes visitarlos en:

Facebook: SonusBand

Twitter: @SonusBand

Sitio oficial: www.sonusband.com