© Sopaipillas: las reinas para capear el frío

Sopaipillas: las reinas para capear el frío

Con mostaza, ají, ketchup o sin añadidos. Son las reinas del otoño-invierno y por pocos pesos permiten comer algo caliente para calentar el cuerpo ante el frío y la lluvia.

Francisco Guerrero
05.05.2014

En la calle, en la casa, en la escuela e incluso en la oficina son las reinas indiscutidas a la hora de comer algo para matar el frío.

Las sopaipillas se han transformado en estos días fríos en la mejor comida llegando a triplicar su consumo pasando de vender 200 unidades diarias en un día soleado a más de 600 en días de lluvia.

Ya sean con mostaza, con pebre, ketchup o si las prefiere sin nada, son las soberanas sobre todo en tiempos de lluvia.

Su consumo es alto en Santiago y regiones, donde la receta casera es sin duda la más demandada. Ricas en sabor pero hay que tener ojo con la cantidad de calorías que contienen, donde una que se elabora y fríe en la casa puede tener 145 calorías mientras que las que se compran en la calle pueden contener hasta 300 calorías, todo producto del aceite que se utilice.

Sopaipillas: Las reinas para capear el frío

Sopaipillas: Las reinas para capear el frío

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]