Click acá para ir directamente al contenido

Sorprende a su familia con un adelgazamiento extremo

Joven filmó la reacción de sus padres al ver por primera vez su transformación. Había perdido más de 50 kilos.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2014

Una sorprendente transformación que sorprendió, incluso, a su familia.

Lucas Irwin, un joven de 25 años, perdió más de 50 kilos. Un cambio radical, de la que sus padres no fueron conscientes hasta este momento. Así fue cómo reaccionaron al ver el extremo cambio de su hijo.

Irwin quiso mantener su secreto y grabar las caras de sorpresa de sus padres. Y lo cierto es que la sorpresa fue mayúscula, cuando vieron el radical adelgazamiento. Un video que ha compartido en redes sociales y en apenas una semana supera las 800.000 visitas en Youtube.

Pero perder todo ese peso no fue fácil. "Siempre le decía a la gente que estaba tratando de adelgazar, pero nunca bajaba de peso", asegura el joven en The Huffington Post.

Pero un día tomó la decisión definitiva y comenzó a llevar una vida saludable. "Esta vez me decidí a mantenerlo el secreto", recuerda. Con mucho esfuerzo, finalmente perdió 58 kilos, sin decírselo a sus padres. Por eso quiso filmar su reacción al ver su nuevo look y dramático cambio de look por primera vez.

¿El secreto? Un control diario de sus calorías. Ahora Irwin está alrededor de los 74 kilos, y se mantiene sólo con un seguimiento estricto de lo que consume. "En el pasado pensaba que la pérdida de peso era 99% de ejercicio, y odiaba hacer ejercicio", dice. "Fue más fácil para mí hacer un seguimiento de mis calorías."

De este modo ha podido seguir consumiendo alguna de sus comidas favoritas, pero en cantidades más pequeñas.