Soundgarden busca baterista para gira latinoamericana

Soundgarden busca baterista para gira latinoamericana

La banda de Chris Cornell no contará con Matt Cameron para este 2014, quien girará por el mundo con Pearl Jam.

Francisco Guerrero
17.11.2013

Dos de las bandas precursoras del Grunge de Seattle tienen mucho más en común que sólo su música.

Soundgarden, banda liderada por Chris Cornell y Pearl Jam, comandada por Eddie Vedder, comparten al mismo baterista oficial, el señor Matt Cameron, constantemente requerido por ambas agrupaciones, aunque oficialmente perteneciente a los creadores de "Black Hole Sun".

Esta amistad que une a las bandas dejará a los chilenos sin la posibilidad de tener a Cameron junto a Soundgarden en Lollapalooza 2014. El baterista, confirmó que no será parte de la gira sudamericana de la banda ya que tiene compromisos agendados con Pearl Jam para la promoción del disco "Lightning Bolt".

Cameron aseguró que "esta ausencia será sólo temporal. Yo sigo siendo un miembro activo de Soundgarden y con los muchachos esperamos encontrar un sustituto para las fechas venideras en 2014"

De esta forma, Soundgarden se encuentra en proceso de búsqueda de un acompañante para sus presentaciones, una de ellas la que realizarán en el marco del festival Lollapalooza 2014 el próximo 29 y 30 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]