"Soy gay y no tengo miedo", los duros mensajes de Ricky Martin tras la masacre de Orlando

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para alzar su voz en contra del ataque masivo que dejó 49 muertos en una discoteque en Orlando.

24Horas.cl Tvn
13.06.2016

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser un defensor de los derechos civiles y sobre todo de la comunidad homosexual a la cual él pertenece. Por eso no pudo quedarse indiferente ante el ataque que sufrió una disco gay en Orlando.

Llamada como "la peor masacre" de Estados Unidos, el pasado sábado la disco Pulse en Orlando sufrió el ataque de un hombre que entró con un fusil disparando a todos los que se encontraban dentro de ella, resultando 49 víctimas fatales y 53 personas heridas.

El cantante puertorriqueño utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su opinión con respecto a la cruel matanza, utilizando el hashtag #PrayforOrlando.

"Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo #RezaporOrlando"

Además manifestó su repudio a la utilización deliberada de armas en Estados Unidos.

Y concluyó con una fotografía en homenaje y apoyo a las víctimas de la balacera.

FLORIDA-SHOOTING (1).JPG  

Pero no fue la única celebridad que usó su cuenta de Twitter para homenajear a las víctimas de Orlando y repudiar el uso de armas libremente. Caitlyn Jenner, Elijah Wood, David Bisbal y Oprah Winfrey también dieron mensajes de apoyo a los afectados.

"Conmocionada y con el corazón roto. Envío todos mis pensamientos y rezos a los hermanos y hermanas en Orlando. Estén a salvo el resto de este fin de semana amigos #orgullo  "

"Horrible despertar con estas noticias de violencia inimaginable. Mi corazón se extiende a los familiares de las víctimas"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5