"Spiderman" arrasa

La cinta generó un récord sin precedentes en su estreno en Estados Unidos. El jueves debuta en Chile.

Cristián Jara
04.07.2012

Es capaz de arrasar con sus enemigos y también con la taquilla. La película "The Amazing Spider-Man" llegó a los cines estadounidenses y canadienses y generó un récord sin precedentes de 35 millones de dólares para un estreno realizado un martes, dijo su distribuidora Sony Pictures Entertainment. El total de la taquilla de la película en 3D, superó el récord anterior de 27,8 millones de dólares para un estreno de martes establecido por la primera película de los "Transformers" que debutó el 3 de julio del 2007.

Las proyecciones de la cinta en cuanto a venta de entradas, llegan a los 120 millones de dólares hasta el domingo, abarcando el feriado del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Sony gastó alrededor de 215 millones de dólares en la producción de la película, además de decenas de millones más en publicidad. La cinta que se estrena el jueves en las salas locales.

24horas.cl/ con información de Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5