Spike Lee en picada contra 'Django'

Spike Lee en picada contra 'Django'

"Es una falta de respeto hacia los afroamericanos" dijo el famoso director de cine sobre 'Django Unchained'.

Francisco Guerrero
26.12.2012

Shelton Jackson Lee, más conocido como Spike Lee, reconocido cineasta, productor, guionista y actor de cine, famoso por dirigir la gran cinta 'Malcom X', criticó duramente a su colega Quentin Tarantino por la cinta 'Django sin cadenas' que se estrenará próximamente.

La cinta, protagonizada por Jamie Foxx y Leonardo Di Caprio, tuvo dura resistencia en la cuenta de Twitter de Lee, quien expresó que "La esclavitud no fue un spaghetti-western de Sergio Leone, por el contrario, fue un holocausto. Es una falta de respeto a mis antepasados, ellos fueron esclavos. Robados de África. Yo los voy a honrar", dijo.

spike.jpg

Este fuerte arrebato, representa la ira del director contra el nuevo trabajo de Tarantino. Cinta que muestra a un afroamericano (Django), vengándose de un grupo de vendedores de esclavos.

Tanta es la ira de Lee, que afirmó hace algunos días que no verá la película, por considerarlo "irrespetuoso para con mis antepasados", según una entrevista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5