Click acá para ir directamente al contenido

Spray permite crear ropa directamente sobre el cuerpo

Revolucionario invento se aplica directamente en la piel permitiendo crear innovadores diseños.

24horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Ropa al instante. Diseños que se crean al aplicar directamente sobre el cuerpo un spray.

Es la revolucionaria forma de crear distintas vestimentas con aerosol que ideado el diseñador español Manel Torres. Se aplica directamente sobre la piel, o cualquier tipo de material, adoptando todo tipo de formas, colores y texturas.

El material está hecho con una mezcla de pegamento, polímeros y fibras cortas que puede ser esparcido sobre el cuerpo, creando una capa delgada de ropa usable y removible y que puede ser lavada y reutilizada.

Torres es el director de Fabrican Ltd., una compañía con sede en Londres que pretende cambiar para siempre el mundo de la moda. La ciencia al servicio del diseño. Un material fácil de usar, creativo, que se adapta al cuerpo, como una segunda piel y reutilizable.

Su aplicación fue concebida, en un primer momento, para la moda. Sin embargo, este aerosol, debido a sus propiedades adhesivas flexibles, tiene también aplicaciones médicas. Se puede aplicar en la creación de parches, apósitos, vendas y yesos, entre otros muchos usos, según informa antena3.com.

También se ha trasladado al sector de la higiene con la fabricación a través de spray de toallitas, esponjas, paños de cocina o pañales; y en el sector de la automoción, en los tejidos de los interiores de los coches, por ser ligeros, duraderos y resistentes a las manchas.

Un innovador producto que quizás pueda ser el futuro de la moda.

Spray permite crear ropa directamente sobre el cuerpo

Spray permite crear ropa directamente sobre el cuerpo

Spray permite crear ropa directamente sobre el cuerpo