Click acá para ir directamente al contenido

St. Vincent abandonó el país tras confuso incidente en Lollapalooza

La cantautora estadounidense permaneció en tierras nacionales más del tiempo pronosticado, luego de romper las obras de la artista chilena Constanza Ragal que adornaban su camarín.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de marzo de 2015

Fue una de las aristas que más se destacó en la última versión del festival Lollapalooza.

Pero St. Vincent no sólo la "rompió" por su calidad musical, sino que también por protagonizar un confuso incidente con la artista nacional Constanza Ragal, que la tuvo hasta el pasado miércoles en nuestro país.

Por razones que aún no se aclara, Annie Clark -verdadero nombre de la cantante-, rompió las obras que adornaban su camarín tras su presentación en el festival. Tras esto, Ragal pidió a la productora y la estadounidense el pago de US$4.500 en compensación.

Aunque en un principio se informó que St. Vincent se encontraba con arraigo nacional, según Emol la permanencia de la cantante por más días en nuestro país fue por decisión propia, puesto que la formalización nunca se realizó.

Por su parte, al ser consultada por el diario La Tercera, la artista visual señaló que el arreglo monetario "aún está en conversaciones" pero la cantante estadounidense ya abandonó nuestro país.

Tras su paso por Chile, la próxima parada de St. Vincent será en el festival Asunciónico en Paraguay.

Foto: Lollapalooza