"Star Wars: Episodio VII" recluta a dos actores desconocidos

Disney y LucasFilm anunciaron que ya escogieron a dos personas de un casting abierto que se realizó el año pasado y convocó a más de 30 mil personas. Los elegidos son Pip Andersen y Crystal Clarke.

Francesca Cassinelli
07.07.2014

Un experto en parkour y una actriz del Royal Conservatoire de Escocia.

Son las dos nuevas adiciones al equipo actoral de la saga de "Star Wars" que prepara LucasFilm en conjunto con Disney.

Los actores -cuyos nombres son Crystal Clarke y Pip Andersen- fueron seleccionados a través de un casting abierto para "talentos no descubiertos" que convocó a más de 30 mil personas.

De sus roles poco se sabe, excepto que Crystal Clarke, una joven actriz que estudió en Escocia hará el rol de "Rachel", una joven bella, inteligente y atlética.

De acuerdo a USAToday, el personaje de Clarke destacará por su energía e independencia.

Pip Andersen es el otro seleccionado: de procedencia británica y asiduo al parkour, podría interpretar el papel de "Thomas", un joven de entre 19 y 23 años, muy atlético, inteligente y guapo. Aquí, un video de Pip Andersen haciendo parkour:

Los actores se suman al casting y a la película, cuya producción ha sido retrasada dos semanas por una lesión en la pierna de Harrison Ford, quien también participará en ella.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]