Star Wars: The Force Awakens será el nombre del esperado

Star Wars: The Force Awakens será el nombre del esperado "Episodio VII"

La cinta será estrenada el próximo 18 de diciembre del 2015 y este nombre viene a entregar más detalles de la cinta que ya cautiva a millones de fanáticos.

Sebastián Mora
06.11.2014

El 18 de diciembre del 2015, millones de fanáticos alrededor del mundo gozarán con el regreso de una de las películas más taquilleras de la historia: Star Wars.

No obstante, hasta hoy sólo se sabía que se  filmarían tres episodios más a los seis ya realizados por George Lucas y compañía.

Pero hoy, la misma productora Disney se encargó de dilucidar un aspecto primordial de la nueva cinta: su nombre.

Star Wars: The Force Awakens se titulará la séptima entrega de la popular saga, la cual vendrá a continuar la historia registrada en el capítulo VI "El retorno del Jedi".

Asimismo, la propia cuenta oficial del film se encargó de masificar el anuncio:

Cabe mencionar que "La Fuerza emerge", como es traducida al español, será dirigida por J.J. Abrams y tendrá un reparto compuesto por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Rifle, Oscar Isaac, entre otros.

El libreto de la película, por su parte, fue realizado por el propio Abrams en colaboración de Lawrence Kasdan, responsable de "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5