Click acá para ir directamente al contenido

Star Wars VIII: Director publica nueva imagen del set de rodaje

La imagen podría representar al "Primer Templo Jedi" donde está Luke Skywalker.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Para ir calentando motores el director de Star Wars Episodio VIII, Rian Johnson publicó una imagen del que podría ser el "Primer Templo Jedi" en el planeta Ahch-To.

En la imagen subida a su cuenta de Tumblr se puede ver la capa de Luke Skywalker  colgada en medio de una zona rocosa, la cual parece ser una cueva y la frase "en la recta final", indicando que el proceso de filmación se encuentra en fases avanzadas, siendo muy probable que estén pronta a finalizar.

Es en este lugar donde Luke, interpretado por Mark Hamill, se encuentra en la última escena de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Foto: Tumblr rcjohnso

Los rumores indican que la convención que se realizará en el Reino Unido en julio, podría ser el escenario perfecto para mostrar el primer teaser de la octava entrega de la saga, ahora en manos de Disney.

La película que se estrenará el 15 de diciembre de 2017 cuenta con un elenco compuesto por Daisy Ridley, Mark Hammil, Carrie Fisher, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Benicio del Toro, entre otros.