Stefan Kramer inicia renovada temporada de

Stefan Kramer inicia renovada temporada de "El Menú" en TVN

Además, esta temporada marcará el debut como pareja televisiva de Claudia Conserva y José Antonio Neme.

Erwin Acevedo
19.04.2014

La trayectoria del destacado comediante Stefan Kramer dará inicio a una renovada nueva temporada de “El Menú: historias a la carta”, que comienza este lunes en TVN.

En el capítulo inaugural de esta temporada se mostrará una entrevista a su hermano Christian y en el estudio el director de televisión Daniel Sagüés hablará sobre la exitosa carrera del multifacético humorista.

Además, esta temporada marcará el debut como pareja televisiva de Claudia Conserva y José Antonio Neme en un programa de conversación y recuerdos, que de lunes a viernes invitará a recorrer las historias y anécdotas de programas, personajes y fenómenos que han quedado en la memoria de los televidentes.

El espacio revelará historias desconocidas u olvidadas, que serán complementadas con entrevistas a los principales involucrados, y rankings, encuestas callejeras y otras secciones que complementarán la conversación en el estudio.

La invitación es a no perderse la remozada versión de El Menú, de lunes a viernes a las 12:30 horas por TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5