¡Se pasó! Stefan Kramer sorprendió con imitación a Felipe Camiroaga

¡Se pasó! Stefan Kramer sorprendió con imitación a Felipe Camiroaga

El imitador chileno recreó la figura del fallecido animador de TVN durante la presentación de la parrilla de nuevos programas de la estación pública.

Francisco Guerrero
28.03.2016

El mejor imitador del país está en TVN y este lunes, en el lanzamiento de la programación 2016 del canal, dejó a todos con la boca abierta.

Stefan Kramer, quien será el conductor del nuevo programa del canal "Camaleón", participó en el evento que mostró los nuevos programas de la señal. En dicho acto, que se realizó en el Patio de las Comunicaciones del edificio, el imitador deslumbró con sus personajes de siempre, pero hubo uno que se llevó los aplausos: Felipe Camiroaga.

Kramer logró recrear la figura del fallecido conductor del "Buenos Días a Todos" y emocionó a las más de 500 personas que llegaron a Bellavista 0990. Cabe recordar que ambos compartieron escenario en el programa "Halcón y Camaleón" del canal en 2012.

Revisa la rutina completa del imitador a continuación:

Revisa la rutina de Stefan Kramer en el lanzamiento de TVN

Revisa la rutina de Stefan Kramer en el lanzamiento de TVN

Revisa la rutina del imitador durante el lanzamiento de la parrilla programática de Televisión Nacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5