Click acá para ir directamente al contenido

"Stefan V/S Kramer" ya tiene fecha

La esperada película del imitador chileno llegará a la pantalla grande con personajes del la contingencia nacional.

Cristián Jara

Miércoles 18 de abril de 2012

Finalmente, el controvertido film Stefan v/s Kramer ya tiene fecha de estreno en las salas nacionales. La cinta en la que no se salvan de ser imitados los personajes más mediatices del variopinto nacional como el Presidente Sebastián Piñera y su hermano Miguel, el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, Marcelo Bielsa y Leonardo Farkas, entre otros.

 

 

La fecha escogida para el debut es el 9 de agosto, época en la que según un comunicado de la productora a cargo de la difusión de la cinta, corresponde a un "período favorito del público familiar". Poniendo de manifiesto el carácter de la película que "permitirá que la familia disfrute con la participación de conocidas personalidades y rostros televisivos que agregan entretención a este esperado estreno".

La película codirigida por el mismo Stefan Kramer junto a Sebastian Freund y Lalo Prieto implicó tres meses de rodaje y alrededor de tres horas de maquillaje para dar forma a cada uno de los personajes de la historia. Es una producción que cuenta con tecnología de punta que realiza la fase final de su postproducción en los estudios del director Peter Jackson (El señor de los anillos), en Nueva Zelanda, lo que constituye un hito en el circuito cinematográfico chileno.

La historia se basa en un hecho totalmente real: el enojo de los personajes que son víctima de sus imitaciones. Al encontrase en conflicto familiar y sintiendo el rigor del enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional, el comediante decide enfrentarse a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor para recuperar el amor y la familia.