© Instagram Steffi Méndez Steffi Méndez cuenta por el duro momento personal que está pasando

Steffi Méndez cuenta por el duro momento personal que está pasando

La ex integrante de "Los Méndez" entregó un potente mensaje a las mujeres que han vivido una situación similar. "En la vida lo más importante es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando", dijo a sus seguidores de Instagram.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

Steffi Méndez realizó una dura confesión en Instagram tras detallar que el quiebre de su relación amorosa se debió a la infidelidad de su ex pololo.

La hija del ex candidato a alcalde de Valparaíso relató a través de la red social que "tuve una semana de mierda, me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor. Hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es: ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? ¿Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que, simplemente, la gente que no le agradas se ría de uno".

En su mensaje, la ex integrante de la serie "Los Méndez" acotó que "yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel y de la peor manera que se puedan imaginar. Mujeres mías: no se avergüencen nunca de algo así porque el culpable es el infiel, no uno, ¡qué ganas de abrazarlas a todas porque se siente horrible!.

Sus palabras fueron rematadas por un potente mensaje para brindar apoyo a sus seguidores que han vivido alguna ruptura amorosa. "Como dijo alguien que da muy buenos consejos: 'se trata de mantenerte fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando porque la vida es bella'".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5