Stella Artois lanza edición de lujo y campaña navideña #GiveBeautifully

Stella Artois lanza edición de lujo y campaña navideña #GiveBeautifully

La cerveza belga puso a la venta una edición especial llamada “Original Christmas Beer”, la que es traída directamente desde Bélgica.

Francisco Guerrero
13.12.2014

Desde el 10 de diciembre la cerveza Stella Artois tiene una nueva cara. O mejor dicho, un nuevo envase.

La edición de lujo “Original Christmas Beer”, fue lanzada por la compañía belga, una de las con mayor tradición en el mercado cervecero, para celebrar las fiestas de fin de año.

Desde esa fecha, la edición está disponible en supermercados del país. "Stella Artois que fue la primera cerveza en desarrollar una edición especial navideña para la gente de Leuven, en Bélgica, para luego llevarlo al resto del mundo", afirman desde la compañía, algo que esperan replicar.

"Este año, por tercera vez, tendremos la oportunidad de contar con esta edición, importada directamente de Bélgica!, agregan.

stella.JPG  

Otra de las novedades es la campaña #GiveBeautifully, la que según la compañía consiste en regalar algo especial a aquellos que amamos.

Para la campaña, la compañía ha colgado en su cuenta de Youtube una serie de videos, los que invitan a regalar momentos especiales en esta navidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]