Click acá para ir directamente al contenido

Stella Artois lanza edición de lujo y campaña navideña #GiveBeautifully

La cerveza belga puso a la venta una edición especial llamada “Original Christmas Beer”, la que es traída directamente desde Bélgica.

Francisco Guerrero

Sábado 13 de diciembre de 2014

Desde el 10 de diciembre la cerveza Stella Artois tiene una nueva cara. O mejor dicho, un nuevo envase.

La edición de lujo “Original Christmas Beer”, fue lanzada por la compañía belga, una de las con mayor tradición en el mercado cervecero, para celebrar las fiestas de fin de año.

Desde esa fecha, la edición está disponible en supermercados del país. "Stella Artois que fue la primera cerveza en desarrollar una edición especial navideña para la gente de Leuven, en Bélgica, para luego llevarlo al resto del mundo", afirman desde la compañía, algo que esperan replicar.

"Este año, por tercera vez, tendremos la oportunidad de contar con esta edición, importada directamente de Bélgica!, agregan.

 

Otra de las novedades es la campaña #GiveBeautifully, la que según la compañía consiste en regalar algo especial a aquellos que amamos.

Para la campaña, la compañía ha colgado en su cuenta de Youtube una serie de videos, los que invitan a regalar momentos especiales en esta navidad.