Click acá para ir directamente al contenido

Stephen Amell confiesa cuál sería su final ideal para Oliver Queen en 'Arrow'

A diferencia de lo que podría creer uno seguidor de la serie, el actor no cree que necesariamente deba tener un final feliz.

24Horas.cl Tvn

Domingo 9 de septiembre de 2018

El actor que encarna a Oliver Queen en la serie televisiva Arrow, Stephen Amell, admitió cuál sería su final ideal para el Arquero Esmeralda, a poco del estreno de la séptima temporada.

Amell, en entrevista para el podcast Inside of You, expresó "¿qué le queda por hacer a mi personaje? ¿Qué más?", a lo que el entrevistador afirmó "morir".

"Eso es lo único que le queda (...) Claro, no tiene superpoderes", añadió el actor. Luego, el intérprete de Ollie aclaró que, aunque no tiene que necesariamente morir, cree que el tiempo del personaje sí es limitado.

"Me parece increíblemente difícil de creer que eso suceda alguna vez. No creo que permitieran matar personaje principal. Lo único que le queda por hacer, y no necesita morir para hacerlo, es dejar un legado. Tenemos todas estas otras series. Tanto si Arrow continúa sin Oliver Queen o si otra persona asume el papel de Green Arrow. Creo que dejar un legado es lo último que le queda", finalizó Amell.