Click acá para ir directamente al contenido

Hawking y su exitoso debut en The Big Bang Theory

Diversos personajes ya han participado en capítulos de la serie de los ñoños más queridos de la televisión.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de abril de 2012

Ni el connotado científico Stephen Hawking pudo negarse a participar en uno de los capítulos de la serie The Big Bang Theory. Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, cumplió así el sueño de conocer a uno de sus ídolos.

En el capítulo, Hawking se interpretó a sí mismo y dejo mal parado a Sheldon, quien siempre cree tener la razón. En esta ocasión el papel interpretado por Parsons, quedará en ridículo cuando el físico británico, le enrostre el error que figura en  el estudio que realizó.

Otra de las figuras que aparecerá en la exitosa serie será, Leonard Nimoy, intérpetre de Spock, en Viaje a las Estrellas. En esta ocasión sin embargo el actor no compartirá escenario con el elenco, pues aparecerá a través de un llamado telefónico.

La cadena CBS, no ha querido entregar la receta utilizada para que un científico como Hawking haya aceptado la invitación. Pero el gran éxito de la serie que rueda en torno al mundo científico, debe ser uno de las principales razones para que alguien de su altura se haya decido a participar.