Click acá para ir directamente al contenido

Steven Spielberg escribe carta de felicitación a joven patinadora rusa

La medallista dorada de Sochi 2014 maravilló con su patinaje al director de cine, tras interpretar a la niña del vestido rojo de “La Lista de Shindler”.

Paz Fernandez

Sábado 15 de marzo de 2014

La patinadora rusa Yulia Lipnítskaya, quién ganó eloro Olímpico en Sochi 2014 tras interpretar a la niña del vestido rojo de lapelícula “La Lista de Shindler”, recibió la felicitación del mismo director delfilm, Steven Spilberg, por su magnífica performance.

La deportista de tan sólo 15 años se inspiró en elpersonaje de la pequeña menor que vestía la única prenda de color de lapelícula en blanco y negro, y que a la larga motivó al protagonista a salvar alos judíos de la muerte.

Para Spielber, la actuación de Lipnítskayautilizando la música, vestimenta y sentido de la historia fue conmovedora y muybien lograda, por lo que reconoció su trabajo a través de una carta.

Según informó el portal RT, para la jovenestas felicitaciones son tan importantes como la misma medalla, sintiéndosehonrada con los halagos del gigante del cine.

La pequeña medallista de oro vio muchas veces elfilm, lo que la llevó a utilizarlo como inspiración para los juegos de Sochi.Varias personas le dijeron que no, pero siguió adelante con su deseo,obteniendo increíbles resultados.