Steven Spielberg escribe carta de felicitación a joven patinadora rusa

Steven Spielberg escribe carta de felicitación a joven patinadora rusa

La medallista dorada de Sochi 2014 maravilló con su patinaje al director de cine, tras interpretar a la niña del vestido rojo de “La Lista de Shindler”.

Paz Fernandez
15.03.2014

La patinadora rusa Yulia Lipnítskaya, quién ganó el oro Olímpico en Sochi 2014 tras interpretar a la niña del vestido rojo de la película “La Lista de Shindler”, recibió la felicitación del mismo director del film, Steven Spilberg, por su magnífica performance.

La deportista de tan sólo 15 años se inspiró en el personaje de la pequeña menor que vestía la única prenda de color de la película en blanco y negro, y que a la larga motivó al protagonista a salvar a los judíos de la muerte.

Para Spielber, la actuación de Lipnítskaya utilizando la música, vestimenta y sentido de la historia fue conmovedora y muy bien lograda, por lo que reconoció su trabajo a través de una carta.

Según informó el portal RT, para la joven estas felicitaciones son tan importantes como la misma medalla, sintiéndose honrada con los halagos del gigante del cine.

La pequeña medallista de oro vio muchas veces el film, lo que la llevó a utilizarlo como inspiración para los juegos de Sochi. Varias personas le dijeron que no, pero siguió adelante con su deseo, obteniendo increíbles resultados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5