La última de Steven Tyler

La última de Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith se vistió de mujer y se presentó al casting que el programa busca-talentos 'American Idol' realizaba en Oklahoma.

Mónica Ñancupán
03.02.2013

El músico de la legendaria banda Aerosmith, Steven Tyler, se maquilló, se puso una peluca rubia, un llamativo vestido y tacones para audicionar en el casting que realizó el programa American Idol en Oklahoma.

Tyler, quien fue jurado del programa de talentos la temporada anterior, se paró frente al jurado y se presentó bajo el nombre de 'Pepper LaBeija'.

Pasado unos segundos, Tyler agachó su cabeza para sacarse la peluca y revelar su identidad, dejando sorprendidos a los actuales miembros del jurado: Nicki Minaj, Mariah Carey, Keith Urban y Randy Jackson.

Tyler audiciona disfrazado de mujer para American Idol  

La broma no incluyó ninguna interpretación del vocalista de Aerosmith, sólo un divertido diálogo que hizo que el público presente y el jurado estallara en risas.

La intervención de Tyler en el casting de 'American Idol' se pudo ver en la última transmisión del exitoso programa estadounidense.

Disfruta de la audición de Steven Tyler disfrazado de mujer en este video:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]