Scott Weiland: ¡Despedido!

Scott Weiland: ¡Despedido!

El sitio web de Stone Temple Pilots anunció su alejamiento oficial de la banda.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

"Stone Temple Pilots ha anunciado que ha finiquitado oficialmente a Scott Weiland. No hay más información disponible por el momento".

De manera escueta -y, por lo mismo, impactante-, el sitio web de STP confirmó lo que nadie creía posible a través de un comunicado de prensa.

Sucede que Scott Richard Kline, más conocido como Scott Weiland, ha liderado a la mítica banda de San Diego desde sus inicios.

Sin embargo, habrían indicios de que la relación entre el californiano y sus compañeros comenzaba a generar los primeros roces.

Por ejemplo, el frontman de los intérpretes de "Plush" expresó su deseo de realizar una gira para interpretar el disco debut de la banda, Core (1992).

Ante la negativa de sus compañeros, amenazó con hacerlo en solitario.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, aún no está claro si Stone Temple Pilots planea seguir adelante con un nuevo vocalista.

Weiland había desmentido el martes los rumores que había echado a correr Slash sobre un eventual alejamiento del vocalista de su agrupación, los STP.

No obstante, por el momento, videoclips como éstos formarán parte de un capítulo cerrado para una de las bandas más famosas del grunge:

Fotografía: TV y Actualidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5