Stone Temple Pilots publica emotiva carta por muerte de Scott Weiland

Stone Temple Pilots publica emotiva carta por muerte de Scott Weiland

El ex líder de la banda fue encontrado muerto este viernes y sus ex compañeros dedicaron palabras para él.

24Horas.cl Tvn
04.12.2015

La muerte de Scott Weiland, ex líder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, sacudió al mundo de la música.

Weiland de 48 años fue encontrado muerto en el trailer en que dormían durante la gira de su banda The Wildabouts por la ciudad de Bloomington, en el estado de Minnesota.

Tras conocerse su deceso, sus compañeros de STP, Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz enviaron a través de Facebook un emotivo mensaje en honor a Scott quien los acompañó hasta el año 2013, con diversos espacios de tiempo debido a las adicciones del vocalista.

STP.JPG  

"Querido Scott, déjanos empezar diciendo gracias por compartir tu vida con nosotros. Juntos creamos un legado de música que le ha dado felicidad y grandes memorias a muchas personas.

Los recuerdos son muchos y profundos. Sabemos lo que luchaste entre lo bueno y lo malo, muchas veces. Eso fue lo que te hizo ser lo que eras. Eras dotado como pocos, Scott. Parte de ese regalo era parte de tu maldición. Con gran sufrimiento por ti y tu familia, estamos tristes de verte partir. Te extrañaremos mucho, hermano.

Robert, Eric, Dean"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5