Click acá para ir directamente al contenido

Stranger Things: Conoce la hora en que se estrenará en Chile la segunda temporada

Este 27 de octubre, la serie de Netflix comenzará a revelar algunos misterios que quedaron pendientes de la primera parte de la serie ambientada en la cultura de los años 80.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de octubre de 2017

Este 27 de octubre Netflix estrena de manera íntegra la segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things. Serán nueve episodios de una saga que ha cautivado a los nostálgicos de la cultura pop de la década de los 80.

El punto de partida de la puesta al aire será la costa oeste de Estados Unidos, por lo que se espera que el estreno en nuestro país sea a las 04.00 horas de este viernes.

 

Si bien el equipo detrás de la serie no ha querido dar a conocer adelantos sobre este nuevo ciclo, sí se intuye por las imágenes de Will (Noah Schnapp) al final de la primera temporada, que no es el mismo desde que volvió de la otra dimensión donde se encontraba con el monstruo llamado Demogorgon.

En cuanto al reparto, se mantiene intacto con Schnapp, Brown, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Matthew Modine y Joe Keery. Además, habrá incorporaciones como Paul Reiser (Loco por ti), quien interpretará a un responsable del departamento de energía encargado de contener las consecuencias de los eventos acontecidos en Hawkins y Sean Astin (El señor de los anillos) como la nueva pareja de Joyce.