La Policía rematará un Ferrari de US$1,6 millones en Dubai

La Policía rematará un Ferrari de US$1,6 millones en Dubai

Un Ferrari Enzo encabeza la lista del remate de autos confiscados más caro de la historia.

Javiera Salinas
24.04.2012

Dubai es un país de lujos y ahora queda demostrado no sólo por sus imponentes rascacielos y hoteles de primera clase, sino que por la subasta de automóviles confiscados más cara de la historia. El más lujoso de los vehículos a rematar es un Ferrari Enzo, avaluado en 1,6 millones de dólares.

El modelo de la escudería italiana, que hoy se llena de polvo en un estacionamiento del país árabe, es uno de los vehículos de carretera más veloces que existen y sólo hay 399 de su tipo en el mundo.

El dueño de esta maravilla de cuatro ruedas es un británico que huyó de Dubai por tener multas de tráfico pendientes, lo que constituye un delito seriamente penado. Según menciona el periódico Daily Mail, no es raro que los extranjeros dejen sus bienes cuando se ven en apuros y deben salir del país.

El director del Departamento de Tráfico de Dubai, general Mohammed Saif Al Zaffin, señaló que el Ferrari Enzo era buscado por la Interpol y fue hallado en un estacionamiento donde acumuló multas por 20 meses.

Además del Ferrari, otros 128 autos serán subastados por la policía. De ese total, 23 vehículos son catalogados como "hipercaros" y tienen multas que van de los 26.761 dólares a 27.225 dólares. La mayor parte de los automóviles son propiedad de empresas y sólo 18 son de particulares.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5