Subastan casa de Amy Winehouse

Subastan casa de Amy Winehouse

La residencia se encuentra en una de las zonas más adineradas de Londres.

Gouravani Cerezo
04.12.2012

El padre de la legendaria cantante de soul y jazz, Amy Winehouse, decidió subastar la casa que poseía su hija en Cadmen.

La casa fue vendida en alrededor de $600 millones de pesos, monto muy por debajo de su precio original que era de 3.5 millones euros.

Los fans de la cantante, aún en shock por la repentina muerte de su ídola, realizaron muchas peticiones para visitar la casa antes de la venta. Por esta razón es que Mitch Winehouse decidió bajar su precio original. 

Además de encontrarse en una zona privilegiada de la capital británica, la casa cuenta con tres habitaciones con vista a la plaza de Cadmen, calefacción por el suelo radiante, un amplio jardín y un estudio de música insonorizado.

Con el dinero recolectado, Mitch Winehouse, pondrá en marcha una fundación que ayude a jóvenes con problemas de drogadicción y a personas sin hogar, siguiendo con el deseo y preocupación de su hija sobre este grupo social vulnerable.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]