Subastan deportivo que usó Paul Walker en

Subastan deportivo que usó Paul Walker en "Rápido y furioso"

Un coleccionista alemán ofrece el Nissan Skyline GT-R de color azul de la película por un mínimo de un millón de euros.

24Horas.cl Tvn
19.12.2013

Una vez concluido el duelo por la trágica muerte de Paul Walker, parece que llegó el momento de empezar a sacar provecho de su legado.

Según informa Cuatro.com, un coleccionista alemán ha decidido que es un buen momento para beneficiarse del eco mediático causado por la muerte del actor estadounidense, y ha decidido poner a la venta el Nissan Skyline GT-R que usó en "Rápido y furioso"por un precio nada despreciable.

Así, el exclusivo auto deportivo azul que pertenecía al policía Brian O'Conner en la ficción iba a ser subastado por una suma mínima de 400 mil dólares, según indicó el dueño en una revista de motor.

Sin embargo, luego de que Walker perdiera la vida en un accidente automovilístico, decidió subir la suma de partida hasta el millón de euros (más de 1,3 millones de dólares).

El Nissan es propiedad de un coleccionista germano porque su conducción es ilegal en Estados Unidos e iba a ser destruido.

Curiosamente, Walker nunca llegó a ser dueño del vehículo a pesar de su gusto por estos autos. Sin embargo, en una entrevista en 2009 aseguró que "fue uno de los coches más placenteros que había conducido en toda la saga".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5