Subastan moto Harley Davidson del Papa Francisco

Subastan moto Harley Davidson del Papa Francisco

La casa de subastas Bonhams adjudicó en una cifra cercana a los 180 millones de pesos la motocicleta que Harley Davidson le regaló al Sumo Pontífice

Daniel Andrade
06.02.2014

En 326 mil dólares fue subastada la moto de marca Harley Davidson que la firma fabricante le regaló al Papa Francisco. La suma equivale a casi 180 millones de pesos.

La cabeza de la Iglesia Católica recibió el vehículo como regalo de Willie Davidson, un ex diseñador de la compañía norteamericana con motivo del 110° aniversario de la marca. El pontífice decidió donar la motocicleta para una subasta cuya recaudación fuera a un hogar de para indigentes de Caritas Roma.

Según informa el portal Infobae, el martillero de la casa de subastas parisina Bonhams, logró aumentar el precio de tasación de la "moto papal" en veinte veces su valor.

Si bien el Papa nunca montó la moto, esta lleva su firma en el estanque de combustible.

También fue subastada una chaqueta de cuero Harley Davidson, también con la firma del Pontífice, la que alcanzó la suma de 42 millones de pesos. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5