Click acá para ir directamente al contenido

Subastarán objetos de "Spectre", la última película de James Bond

Las recaudaciones que se consigan en este evento serán destinadas a la ayuda de organizaciones benéficas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de enero de 2016

Una serie de objetos de la última película de James Bond, "Spectre", serán subastados durante febrero con el fin de recaudar fondos para causas benéficas.

Los objetos de la famosa película del agente con "licencia para matar", serán donados por la productora EON, el director Sam Mendes, los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli, los actores Daniel Craig y Jesper Christensen e incluso el cantante Sam Smith.

La casa Christie's, lugar en donde se ofertarán las especies, entregó un comunicado esta semana donde indicó que realizará una subasta online desde el 16 al 23 de febrero para ofrecer 14 de los 24 lotes disponibles.

Spectre trailer

Spectre trailer

Los 10 lotes restantes serán ofertados durante una subasta presencial en las dependencias de Christie's el 18 de febrero a la que sólo se podrá asistir con invitación, sin embargo, la casa de remates informó que las líneas telefónicas y el portal web estarán abiertos para que la gente pueda realizar sus ofertas.

Entre los bienes más llamativos se encuentra un Aston Martin DB10, auto diseñado y ensamblado por la compañía Aston Martin de manera exclusiva para el film, cuya venta se espera que reúna la suma de un millón a un millón y medio de euros.

La recaudación de la subasta será destinada a la ayuda de fundaciones como Médicos Sin Fronteras (MSF) y el Servicio de las Naciones Unidas de Acción Contra las Minas (UNMAS).