Un video de YouTube acaba con un matrimonio

Un video de YouTube acaba con un matrimonio

Un hombre grabó y difundió en Internet el berrinche de su esposa, al sentirse humillada, la mujer solicitó el divorcio.

24horas.cl Tvn
27.07.2013

El uso de la tecnología y las redes sociales en ciertos caso puede convertirse en un gran antagonista de las relaciones de parejas. Ya no son pocas las personas que, por ejemplo, han terminado un pololeo luego de encontrar mensajes reveladores en Facebook.

Sin embargo, ahora aparece un curioso caso que involucra otra plataforma tecnológica. Un matrimonio se acaba, luego que un esposo subiera un video de un berrinche de su señora a Youtube.

El hombre grabó una infantil y neurótica crisis de su esposa la subió y el video de los ataque de nervios y gritos de la mujer se viralizó en las redes sociales llegando a  millones de personas. 

"Me vas a hacer quedar como el malo de la película" dice el hombre llamado Jim, mientras su pareja vocifera que está a punto de enloquecer.

Jim justificó su acción en los medios, explicando que subió el video para poder tener un registro de lo ocurrido y mostrarle a su esposa cómo se comporta, en esas circunstancias.

A pesar de las explicaciones la mujer, al sentirse humillada, le solicitó el divorcio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5