Click acá para ir directamente al contenido

Suenan para Lollapalooza 2013

Pearl Jam y The Black Keys son algunas de las bandas que se dan por seguras para la tercera versión chilena del festival.

Cristián Jara

Lunes 24 de septiembre de 2012

Como suele suceder, a la espera de la confirmación de un nuevo cartel de Lollapalooza Chile -que según la productora Lotus se dará a conocer en las próximas semanas- son varios los nombres que circulan como posibles artistas para la cita del 6 y 7 de abril en el Parque O'Higgins.

Si los rumores se confirman, habría tres potentes números: Pearl Jam, The Black Keys y A Perfect Circle.

El sitio brasileño Destak asegura que junto con Pearl Jam, la banda de Eddie Vedder -que cuenta con un gran número de seguidores en Chile-, estaría asegurada la presencia en la versión paulista del evento The Black Keys, el dúo de rock con tintes bluseros de gran presente que fue uno de los atractivos de última versión de Lollapalooza Chicago.

La última vez que se presentó Pearl Jam en Chile congregó a más de 60 mil personas en el Estadio Monumental, el 16 de noviembre de 2011.

Otra banda que suena para ser uno de los números estelares es el grupo de rock alternativo A Perfect Circle. Creada en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel  y el líder de Tool, Maynard James Keenan, la banda vendría como una especie de "premio de consuelo" para los fanáticos que esperan hace mucho tiempo a Tool.

En las redes sociales incluso circula un supuesto afiche con el cartel, anunciando otros números como Franz Ferdinand y Vampire Weekend, pero la producción ha enfatizado en que no es verdadero.

 

Mientras llega el anuncio oficial, a esperar el comunicado y no entusiasmarse.... Al menos, no más de la cuenta.