Suertudo gana la lotería tres veces en menos de un mes

Suertudo gana la lotería tres veces en menos de un mes

Christopher Kaelin de 31 años de Chicago Estados Unidos llegó a la cifra de 276 mil dólares, cercano a los 154 millones de pesos chilenos.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

Hay personas que tienen suerte pero este individuo supera todo lo conocido.

Christopher Kaelin de 31 años, que vive en Chicago, Illinois, y que juega la lotería de vez en cuando, la ganó no solo una ni dos, sino que tres veces en menos de un mes, llegando a la considerable cifra de 276 mil dólares (154 millones de pesos chilenos).

"Fue un momento increíble, no lo podíamos creerlo", dijo Kaelin al portal Huffington Post que describe su reacción al ganar a principios de abril, la no despreciable cifra de 25 mil dólares (14 millones de pesos) en un billete para raspar.

"Mi novia y yo estábamos tan contentos de haber ganado, que nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando nos detuvimos en una gasolinera a la vuelta, decidí comprar otro boleto y gané mil dólares" afirmó Kaelin.

Kaelin regresó una semana después al mismo puesto de periódicos en el centro de Chicago, donde había obtenido el primer boleto ganador, para comprar otro, y de regreso a su oficina, se dio cuenta que había ganado la impresionante suma de 250 mil de la divisa norteamericana (140 millones de pesos).

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]