Durante el pasado mes de marzo, la actriz Emilia Clarke, conocida principalmente por su interpretación de Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie, que la dejaron convencida de que moriría.
Mediante una columna que publicó en The New Yorker, la inglesa de 32 años habló de sus dos experiencias con la muerte por primera vez. Y ahora, en una entrevista para CBS, la actriz relató cómo vivió aquellos meses. Además, dio a conocer algunas imágenes de esos momentos.
La artista indicó que fue internada y operada cuando tenía 24 años, en el año 2011, momento en que había terminado de rodar la primera temporada de "GOT". En la entrevista, relató que le costó bastante volver a grabar luego de su hemorragia cerebral, pero que luego la actuación fue un salvavidas.
Luego de varias semanas de recuperación, la inglesa retornó al rodaje, pero se le detectó otra aneurisma en el otro lado de su cerebro, por lo que se decidió operarla nuevamente. "Durante mucho tiempo pensé que afectaría mi capacidad para actuar, eso fue una profunda paranoia", afirmó Clarke.
Finalmente, la intérprete de la Madre de Dragones sostuvo que "la recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys".