Click acá para ir directamente al contenido

Super Junior desata euforia en Santiago

El fenómeno del pop coreano arribó durante esta jornada al país. El jueves se presentarán en el Movistar Arena a tablero vuelto.

Cristián Jara

Miércoles 24 de abril de 2013

Los amantes del pop coreano tendrán una gran fiesta el próximo jueves cuando vuelvan a presentarse en un escenario nacional el fenómeno asiático de Super Junior.

Entre la algarabía de sus fanáticos, que arribaron a partir de las 9:50 de la mañana donde se encuentran hospedados en el Hotel Crowne Plaza, seguidoras iniciaron una vigilia para poder verlos.  

 

Super Junior desata euforia en Santiago

Super Junior desata euforia en Santiago

Estarán en el país menos de 72 horas para su presentación que contempla un escenario que ocupa 60 toneladas entre pasarela, pantallas LED, luces y efectos especiales.

Super Junior ya se presentó de manera muy exitosa en Sao Paulo y Buenos Aires en el marco de su gira "Super Show 5" en el que repasan sus éxitos con una batería de canciones que contempla  20 canciones.

Formada en el 2005 por SM Entertainment, el grupo llegó a tener 12 miembros. Sin embargo, la banda tuvo varios ingresos y salidas por cuestiones personales, demandas o los llamados del servicio militar surcoreano. Actualmente, cuenta con nueve miembros activos: Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

En junio de 2012, la agrupación -también conocida como SuJu- lanzó su sexto disco, "Sexy, Free & Single".

El año pasado, fueron ovacionados en un concierto en Viña del Mar y asimismo han conquistado Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudamérica con los hits 'Mr. Simple', 'Sorry, Sorry', 'Bonamana' y 'Sexy, Free & Single".

Tener a Super Junior  en Chile es todo un lujo para los seguidores de uno de los estilos musicales de mayor crecimiento el último tiempo como el k-pop o pop coreano, que entre sus exponentes más populares tiene también a Psy.

Revisa imágenes de su presentación en Buenos Aires: