Click acá para ir directamente al contenido

"Súper Lunes" en TVN: tras "Vuelve temprano" llega "No abras la puerta"

La nueva nocturna hará su estreno este 4 de agosto en la franja de las 22.05 horas. Conoce acá su historia y personajes.

Francisco Guerrero

Lunes 4 de agosto de 2014

Este lunes el suspenso vuelve a tomarse la pantalla.

La sucesora de "Vuelve temprano", la esperada "No abras la puerta" debutará por las pantallas de TVN este lunes en horario estelar.

Bajo la dirección general del Área Dramática de Alex Bowen, esta nueva nocturna contará una historia que nos muestra varias caras del amor y desde distintos puntos de vista, que nos enamorarán y también nos harán debatir temas país.

Isabel (Luz Valdivieso) después de un pasado tormentoso de la mano de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) se reencuentra con el amor en los brazos de Tomás (Matías Oviedo), pero su pasado la persigue... Y el de él también. Por eso lucharán juntos por defender un gran amor.

Susana (Elisa Zulueta), desprejuiciada y liberal, hasta que conoce a Rodrigo (Felipe Orellana) y no sabe cómo enfrentar un romance con un discapacitado. Un amor honesto, sincero y que nos sumerge en un mundo por descubrir.

Carla (Alejandra Fosalba) y Daniela (María José Illanes) se aman profundamente y como toda pareja tienen una gran meta para su relación: ser madres. Pero la sociedad no siempre da espacio a este tipo de familias y ellas lucharán por su sueño hasta el final.

Rosario (Claudia Pérez) quiere completar su vida volviendo a trabajar, pero Antonio (Víctor Montero) no está de acuerdo. El machismo, los celos y la vida laboral dividirán a un matrimonio que parecía perfecto.

María Teresa (Magdalena Max Neef) quiere olvidar a su ex marido Germán (Fernando Kliche), pero lo ve a diario, y de vez en cuando duermen juntos. ¿Se aman o se odian? Nada está claro, menos cuando los celos la invaden al verlo en los brazos de Soledad (María Luisa Mayol), renaciendo.

Este martes se realizó el lanzamiento de la nueva nocturna "No abras la puerta", la que se estrena este 4 de agosto, después del gran final de la exitosa "Vuelve temprano".

En la actividad estuvo todo el elenco de la teleserie, todos liderados por Alex Bowen, director del Área Dramática de TVN, quien se mostró feliz de que en sólo seis meses desde su llegada se pudiera armar un producto de calidad como esta nueva nocturna.

En la ceremonia fueron presentados los personajes y la trama de la teleserie, la que ahondará en temas como la violencia de género, la discriminación y las relaciones homosexuales.

Revisa las mejores fotos de este lanzamiento:

"Vuelve Temprano", la más vista

Arrancó el 6 de enero con fuerza y esta noche, tras 7 meses al aire, “Vuelve Temprano” se despide de las pantallas.

La teleserie nocturna que comenzó con el asesinato de Ignacio (Matías Assler), desvelará la identidad del asesino esta noche cuando se emita el último capítulo de la nocturna, la que se despide liderando la sintonía y convertida en la teleserie de las 22 horas más vista del 2014.

Desde su debut hasta el jueves de la semana pasada (31 julio), la teleserie original de Daniella Castagno se anota un promedio de 19,4 puntos de rating, liderando en su horario.